VIDEOS. Las sorprendentes imágenes que dejaron las intensas marejadas en las costas del país
Fuertes Marejadas en Avenida Peru. Viña del Mar

Agencia UNO

VIDEOS. Las sorprendentes imágenes que dejaron las intensas marejadas en las costas del país

La ONEMI ya había dado la alerta este lunes, donde indicó que las marejadas estarán presentes desde Arica y Parinacota hasta Aysén.

Diversos usuarios en redes sociales han compartido videos e imágenes de las marejadas que se presentaron a partir de esta mañana en las costas del país.

Según Cooperativa, el fenómeno se extenderá hasta el sábado 12 de junio, mientras que por parte del Servicio Meteorológico de la Armada de Chile se dice que la intensidad de las olas se verá entre este miércoles y jueves.

La ONEMI ya había dado la alerta este lunes, donde indicó que las marejadas estarán presentes desde Arica y Parinacota hasta Aysén. El mismo director de la ONEMI en Valparaíso hizo un llamado en Twitter a no arriesgarse en los bordes costeros, evitar acercarse a los roqueríos y conducir con precaución por la posible presencia de obstáculos en la vía.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------