Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2021

Cargado de fútbol internacional: revisa el imperdible calendario de la Copa América y la Eurocopa

Trofeos de la Copa América y la Eurocopa Agencia Uno/YouTube

Ambos torneos continentales darán el puntapié inicial en junio, dejando una intensa programación que culminará con las final programadas para el segundo fin de semana de julio.

Por

Junio llega para suerte de los amantes del fútbol con un calendario cargado de actividad en el ámbito internacional, con la Copa América y la Eurocopa que se comenzarán a disputar de forma simultánea durante este mes.

El máximo torneo del Viejo Continente será el primer en hacer rodar el balón cuando comience este viernes 11 de junio, cuando Turquía e Italia se enfrenten el Estadio Olímpico de Roma desde las 15:00 horas de Chile.

La Roja por otro lado tendrá un intenso inicio de torneo, ya que hará su debut en el campeonato ante Argentina a las 17:00 horas, para luego medirse con Bolivia, Uruguay y Paraguay.

En tanto, el torneo sudamericano iniciará el domingo 13 de junio, cuando el Estadio Mané Garrincha de Brasilia sea el anfitrión del puntapié inicial entre Brasil y Venezuela, partido programado para las 17:00 horas.

De ahí será un mes justo cargado de fútbol, ya que primero se disputará la final de la Copa América a realizar el sábado 10 de julio a las 20:00 horas en el mítico Estadio Maracaná, mientras que la final de la Eurocopa será el domingo 11 del mismo mes a las 15:00 horas en el Estadio de Wembley.

Respecto a las transmisiones en televisión de estos torneos, la Copa América será transmitida en el país por los canales TNT Sports además de Canal 13. En tanto la Eurocopa se podrá ver también en las pantallas de TNT Sports y las de DirecTV.

Revisa a continuación el calendario completo con los horarios de Chile:

Notas relacionadas

Deja tu comentario