Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Junio de 2021

Gnecco tras denuncia de violencia intrafamiliar: “Han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio”

Luis Gnecco se defiende de denuncia de violencia intrafamiliar Chilevisión/YouTube

El actor nacional se refirió a la información que ha circulado alrededor de la denuncia de su exesposa por violencia intrafamiliar, asegurando estar en contra de la violencia a la mujer.

Por

El actor chileno Luis Gnecco salió en su defensa tras darse a conocer la noticia de su formalización por el presunto delito de violencia intrafamiliar expuesto por su exesposa en una noticia que se hizo pública a comienzos de junio.

El hecho, que habría ocurrido el pasado 2 de junio, fue denunciado ante el Poder Judicial donde al mujer acusó que este la habría empujado golpeando su cabeza, según se detalla en el documento citado por Glamorama que explica los detalles de los hechos.

Es por ello que el actor finalmente salió a defenderse a través de una carta pública que compartió a través de sus redes sociales donde explica su versión de los hechos y los daños que se le ha causado a su imagen a partir de ello.

“El motivo de esta declaración es pedir delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas, que intentan hacer justicia malentendida sin contar con ningún antecedente”, puede leerse en la misiva.

En ella, Gnecco hace eco de la denuncia de violencia intrafamiliar y los alcances que ha tenido en su vida personal, además de apelar directamente a los medios. “Pido humildemente a los medios de comunicación que informen, pero siempre con el respeto y cuidado“, haciendo referencia a sus hijos.

“Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso“, afirma con respecto a lo que se ha informado públicamente desde la denuncia.

En esta línea, señala que “si he guardado silencio hasta ahora ha sido única y exclusivamente para protegerlos (a sus hijos) y evitar exponerlos públicamente, además de respetar el actuar de la justicia, en la cual confío, y a cuyos dictámenes me atengo respetuosamente”.

Revisa a continuación la decoración completa:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Gnecco (@luchognecco)

Notas relacionadas

Deja tu comentario