"Pasando preguntas para todos lados": los memes y reacciones que dejó la conducción de Paula Daza del balance diario
La subsecretaria Paula Daza en el balance diario del Minsal

Twitter

“Pasando preguntas para todos lados”: los memes y reacciones que dejó la conducción de Paula Daza del balance diario

En redes sociales de inmediato comenzaron a comentar la vocería realizada por la subsecretaria, especialmente por la "venganza" que tuvo al poder ella ceder las preguntas que realizó la prensa.

Este jueves la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se llevó todas las reacciones en redes sociales luego de hacer la conducción del balance diario realizado por el Minsal sobre la situación sanitaria.

Lo anterior luego de que el ministro Enrique Paris se aislara de forma preventiva tras presentar síntomas respiratorios asociados al Covid-19, contagio que finalmente fue descartado pero igualmente no fue parte del balance realizado.

Así en redes sociales de inmediato comenzaron a comentar la vocería realizada por la subsecretaria, especialmente por la “venganza” que tuvo al poder ella ceder las preguntas que realizó la prensa.

El momento de Paula Daza dejó una ola de reacciones, memes y trolleos que te dejamos a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. --------------------------------