Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2021

Sebastián Abreu cuelga los botines: Los tres momentos más locos del uruguayo

Abreu

Tras 26 años como futbolistas, el delatero uruguayo Sebatián "Loco" Abreu decidió terminar su carerra. Recordamos acá los momentos más divertidos su trayectoria.

Por

El domingo, el delantero uruguayo de 44 años, Washigton Sebastián Abreu, jugará su último partido como profesional, en un duelo entre el Sud América y Liverpool por el campeonato nacional uruguayo. “Llegó el día, se baja el telón” le confirmó al medio Ovación.

El “Loco Abreu” jugó durante 26 años en 31 equipos distintos, donde destaca su paso por River Plate, San Lorenzo, Nacional, Botafogo, Gremio, Real Sociedad, Deportivo La Coruña y América de México. Aquí repasamos 2 anécdotas y 3 momentos inolvidables del Loco en su carrera como futbolistas:

Convenció a Guardiola de jugar en el Dorados de Sinaloa

Sebastián Abreu tuvo que convencer, nada más ni nada menos, que a Pep Guardiola de jugar en el discreto equipo mexicano Dorados de Sinaloa.

Enemistad con el defensa Víctor Hugo Sotomayor

Miren lo que hizo el Loco una vez que se enteró que se retiraba el defensor argentino Víctor Hugo Sotomayor.

Le anulan un penal y lo hacen repetir

Lanús contra San Lorenzo por la Primera División Argentina. El árbitro pita penal para el equipo de Abreu y él se acerca a patear. La clava en el ángulo, pero el juez determina que hubo invasión de sus compañeros al momento de patear, por lo que el Loco debe repetir la ejecución. Y así lo hace…

Pica dos penales en 3 minutos

Año 2011, campeonato brasileño, Fluminense le gana 2-1 a Botafogo. Minuto 8, penal para Botafogo y quién más que el Loco Abreu para patear. El delantero uruguayo la pica desde los 12 pasos, pero el arquero se queda parado al medio y recibe la pelota mansa en su manos. Minuto 11, 240 segundos después, un nuevo penal para Botafogo. Abreu agarra la pelota y qué creen que hace…

https://www.youtube.com/watch?v=Yr1kQ8DOWj4&t=2s

Cuartos de final de un Mundial, no importa

Mundial de Sudáfrica 2010, partido de cuartos de final entre Uruguay-Ghana que termina 1-1 después del alargue, luego de que los africanos erraran un penal en el último minuto de juego. Definición desde los 12 pasos y el encargado de patear el penal de la clasificación es el Loco. Recordemos qué hizo:

Temas relevantes

#LocoAbreu#Uruguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario