Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

10 de Junio de 2021

VIDEO. El divertido viral de TikTok que muestra el antes y después que provoca el alcohol en un matrimonio

El antes y después de un matrimonio viral en TikTok giannacristante/TikTok

El ahora famoso TikTok se comenzó a hacer rápidamente viral en Twitter, donde muchos destacaban las llamativas escenas que dejó.

Por

Un espectacular TikTok se volvió tendencia durante estos últimos días a través de redes sociales a raíz del llamativo metraje de un matrimonio que ha cautivado a cientos de usuarios en Internet, quienes no han dejado de destacar las curiosas escenas que este dejó.

Se trata de una publicación en la que se muestra una secuencia de un matrimonio donde se muestra a distintos invitados antes de su primer trago y otro horas después con varias copas encima, eufóricos a raíz del consumo de alcohol y la fiesta en la que se encuentran.

Una de las invitadas, llamada Marisela, de hecho se logró transformar en varias regiones del mundo en trending topic a raíz de su aspecto antes y después, que muchos han destacado muestra gran parte de la realidad que vivimos todos en las fiestas a las que somos invitados.

@giannacristante

Boda Lari y Mariano 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️💍 #fyp #fypシ #boda #beforeandafter #drinks #fiesta #parati

♬ sonido original – gianna cristante

La boda, que fue llevada a cabo en México, ha logrado establecerse como una demostración muy fidedigna de la capacidad que tiene el alcohol de cambiarnos, como también de entusiasmarnos durante una fiesta.

El video logró acumular casi un millón de reproducciones desde que fue subido a la red social china hace cuatro días y ha obtenido miles de comentarios de personas que se muestran sorprendidos de los cambios físicos que se pueden observar, entre los que todos destacan el de Marisela y sus pestañas perdidas.

Quizás sin saberlo, Lari y Mariano, los protagonistas de la noche por el matrimonio, se transformarían en una de las más curiosas tendencias de TikTok, quienes han sido destacados en redes sociales por un metraje que todos querrían ver de sí mismos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario