Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Junio de 2021

VIDEO. “¿Qué hizo con la plata?”: Entrevistada aprovecha programa en vivo para arremeter contra Don Francisco por campaña en favor de adultos mayores

Mujer encara en directo a través de Contigo en Directo a Don Francisco Chilevisión/YouTube

La mujer apuntó directamente a las críticas que se han hecho sobre el evento en que se recaudaron $16 mil millones en septiembre de 2020 que estaba dirigido para adultos mayores.

Por

Una mujer que se encontraba siendo cuestionada en vivo en el programa Contigo en Directo se tomó una licencia para preguntarle a Don Francisco qué había ocurrido con el dinero que fue donado para la campaña “Vamos Chilenos” que buscaba reunir fondos para adultos mayores en el contexto de la pandemia por Covid-19.

La mujer, que había participado del programa siendo cuestionada por la vacunación y una posible cuarentena para este jueves 10 de mayo, se tomó la licencia señalándole a la periodista que quería hacer una pregunta sobre los fondos reunidos en septiembre de 2020.

“Ya que están aquí, quiero hacerle una pregunta y quiero que le hagan una pregunta a Don Francisco. ¿Qué hizo con la plata que dijeron iban a dar para la tercera edad de la Teletón. Yo nunca he recibido un peso, un bolso ni nada. Todos están igual”, dijo la mujer, quien se notaba molesta por las críticas que se le han hecho al evento.

Al paso salió Humberto Sichel, quien inmediatamente le señaló a la periodista que se encontraba en terreno tener una respuesta para lo ocurrido en septiembre.

“Te ayudo. Lo que pasa es que se recaudó mucha menos plata de lo que se esperaba. Claro, la plata se entregó, por supuesto, pero no iba a alcanzar para todo el universo de personas que querían. No fue un éxito, si lo queremos ver desde ese punto de vista”, aclaró el periodista, quien quería volver al foco de la entrevista que se encontraba en la vacunación.

Tras ello la periodista le señaló a la mujer que le respondería lo que Sichel había respondido pero le pidió que se centraran en las razones del despacho que llevaban a cabo, teniendo en cuenta que no quería ir a vacunarse por distintas razones junto a la mujer que acompañaba.

Cabe recordar que los cuestionamientos de la mujer se dan a raíz del evento de que el evento “Vamos Chilenos“, que tenía como uno de sus rostros a Don Francisco, llegó a reunir $16 mil millones de pesos, muy por debajo de los $30 mil millones que era el objetivo de entonces.

Notas relacionadas

Deja tu comentario