Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Junio de 2021

Adulto mayor falleció tras caer del quinto piso en el Costanera Center: centro comercial siguió abierto

Agencia UNO

Personal policial llegó hasta el lugar para desarrollar un operativo de emergencia, detallando que la persona cayó al segundo piso donde murió por el impacto.

Por

Un adulto mayor murió tras caer al vacío en el mall Costanera Center, accidente fue reportado la tarde de este vienes al interior del recinto en medio de una jornada marcada por las aglomeraciones al interior de este.

Según la información preliminar, el hombre se precipitó desde el quinto piso cayendo al segundo, falleciendo producto del impacto.

De acuerdo lo informado por El Desconcierto, Carabineros señaló que el suceso se trató de un suicidio, puesto que el hombre habría dejado una nota antes de morir explicando su decisión.

Personal de la PDI, SIP de Carabineros y funcionarios de salud del SAMU llegaron hasta el Costanera Center para realizar un operativo de emergencia, mientras que la investigación del caso la encuentra realizado la PDI.

Cabe precisar que pese al hecho, el centro comercial sigue operando con gran afluencia de clientes y todas sus tiendas abiertas, según han reportado algunos usuarios en redes sociales.

Temas relevantes

#costanera center#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario