Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Junio de 2021

Alexis Sánchez sorprende y cambia su tradicional dorsal para disputar la Copa América

Alexis Sanchez jugando por la selección chilena Agencia Uno

La Conmebol publicó en su sitio oficial la lista completa de los jugadores nacionales junto a los números que usarán durante el torneo continental, dejando en evidencia el cambio realizado por el tocopillano.

Por

La Roja se prepara para disputar una nueva edición de la Copa América y Alexis Sánchez sorprendió con un radical cambio respecto a su dorsal en la previa del inicio del torneo continental.

Cabe recordar que este jueves Martín Lasarte confirmó los 28 jugadores que fueron citados para integrar la selección nacional que deberá enfrentar este nuevo desafío.

En esta línea la Conmebol publicó en su sitio oficial la lista completa de los jugadores nacional junto a los dorsales que usarán durante la competencia, dejando en evidencia el cambio realizado por el tocopillano.

Así, Sánchez dejará su tradicional número “7” para esta vez salir a la cancha con el “10”, mientras que César Pinares asoma con la camiseta que usualmente usa el “Joven Maravilla”.

En tanto, el resto de los jugadores históricos que lleva la selección para la Copa América mantienen sus respectivos números a los que nos tienen acostumbrados.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Alexis Sánchez utiliza este dorsal, ya que cuando hizo su debut por La Roja en abril del 2006 también visitó la camiseta número “10”, para luego volver a su clásico “7”.

Revisa a continuación la nómina publicada por la Conmebol:

Notas relacionadas

Deja tu comentario