Vista de la clínica Bupa de Santiago

Agencia Uno

Clínica Bupa Santiago informó quereabrieron el servicio de urgencia luego del colapso reportado

El recinto detalló en un comunicado que el servicio está "funcionando normalmente para la atención de pacientes adultos, pediátricos y gineco-obstétricos".

En medio de la complicada situación sanitaria que actualmente afecta al país por la pandemia el Covid-19, la Clínica Bupa Santiago informó este viernes que finalmente reabrieron su servicio de urgencia.

El recinto había informado la mañana de este mismo viernes que debieron cerrar de forma transitoria dicho sistema producto de que presentaron una ocupación del 100% de su capacidad.

Debido a dicha situación la clínica señaló además que sólo se iban a atender a pacientes que estuvieran en riesgo vital, suspendiendo todos los demás ingresos y haciendo un llamado para que las personas acudieron a otros centros.

Tras horas de incertidumbre en que el servicio se mantuvo cerrado, finalmente la Clínica Bupa Santiago anunció un poco antes de las 20:00 horas de este viernes que el servicio en cuestión pudo volver a ser puesto en funcionamiento.

“Informamos que nuestro Servicio de Urgencia ya se encuentra disponible y funcionando normalmente para la atención de pacientes adultos, pediátricos y gineco-obstétricos”, detallaron en un escueto comunicado.

Asimismo, en el escrito publicado en sus redes sociales, recalcaron que “mantenemos el llamado a seguir extremando los cuidados para evitar nuevos contagios”.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------