Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Junio de 2021

Le llega competencia a Claudio Bravo: Real Betis anuncia la llegada de un arquero de 27 años

Claudio Bravo jugando por el Real Betis

El Real Betis de Manuel Pellegrini acaba de anunciar el fichaje de un arquero portugués para que le compita al Claudio Bravo el puesto bajo los tres palos.

Por

Tras la buena de campaña del Real Betis en España la temporada pasada, terminando sexto en La Liga, el club que dirige el chileno Manuel Pellegrini y donde ataja Claudio Bravo, se ha nutrido de grandes fichajes para competir en la UEFA Europa League.

Primero, fue la compra del defensor español proveniente del FC Barcelona, Juan Miranda. Luego, fue la llegada del mediocampista senegalés Youssouf Sabal, del Bordeaux de Francia.

Y ahora, el Betis anunció el fichaje de un arquero: se trata del portugués Rui Silva de 27 años, proveniente del Granada, también de la primera división española. El arquero jugó en las divisiones menores de la selección portuguesa, y tuvo su debut en la adulta hace dos días, en un amistoso donde Portugal le ganó 4-0 ante Israel.

Historial de competencia de Bravo

Cabe recordar que Claudio Bravo no ha tenido buenas experiencias compitiendo por el puesto de arquero en los últimos años.

Primero fue en el Barcelona, donde solo jugaba los partidos del campeonato local, mientras que su compañero Marc André Ter Stegen atajaba en los partidos de Champions League. Esto terminó empujando la salida del chileno del equipo catalán, en busca de competir a nivel europeo.

Claudio Bravo: Agencia UNO

Así, terminó fichando por el Manchester City de Inglaterra, club que dirige Pep Guardiola. Sin embargo, tras una seguidilla de malos partidos de nuestro capitán, el entrenador español decidió poner de titular al argentino Willy Caballero quien era el suplente de Bravo.

Claudio Bravo: Agencia Uno

Finalmente, los ciudadanos contrataron al brasileño Emerson para ser el arquero titular del Manchester City, dejando relegado infinitamente al banco a Bravo hasta su partida al Real Betis.

Esperemos está vez que el número 1 de nuestra selección corra con mejor suerte teniendo en cuenta su buen rendimiento en España.

Notas relacionadas

Deja tu comentario