Enfermera antivacunas intentó demostrar magnetismo de las dosis

Tylerjoelb/Twitter

VIDEO. Enfermera antivacunas intentó demostrar efectos de magnetismo y terminó haciendo el ridículo

El hecho ocurrió en Ohio, Estados Unidos, donde se puede apreciar a la mujer que intentaba probar una de las teorías conspirativas más repetidas globalmente sobre las vacunas.

Una curiosa situación ocurrió en un tribunal de Ohio cuando una enfermera antivacunas en Estados Unidos intentó demostrar una de las teorías más extendidas en Internet con respecto a las dosis en contra del Covid-19 que se han suministrado este 2021.

Se trata de la teoría conspirativa de que muchas de las vacunas contendrían elementos que provocarían magnetismo en las personas, por lo cual quienes hayan sido inoculados podrían atraer objetos de metal hacia sus cuerpos. Algo que, vale remarcarlo, ha sido desmentido en repetidas oportunidades, incluso por figuras públicas como Claudio Bravo.

La enfermera intentó, a través de una ejemplificación en vivo registrada en Twitter, pedir respuestas desde los presentes en el jurado de Ohio de por qué las personas que se vacunaron estarían atrayendo objetos hacia su cuerpo, lo que inevitablemente terminó mal para ella, quien no tenía respuestas ante lo que ocurría.

En un comienzo la enfermera antivacunas se logró colocar una llave en su pecho, pero cuando intentó volver a colocarla en su cuello este ya no lograba el efecto de adherirse a su piel. Por ello, intentó incluso pegarse otros objetos que tenía a mano, sin obtener un resultado.

“Explíquenme por qué se queda pegado a mi pecho la llave. También se queda pegada a mi cuello. Sí… si alguien podría explicármelo”, dijo avergonzada ante el jurado que no podía tolerar su risa por el rostro de la mujer que se vio en una situación compleja.

Cabe recordar que estos hechos han sido aclarados en reiteradas ocasiones señalando que la vacuna no posee elementos que permitan generar magnetismo en las personas, sino que en muchas ocasiones se trataría del sudor o de condiciones ajenas a las inoculaciones, desbaratando una de las teorías que se extendieron como crema en redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------