Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

11 de Junio de 2021

VIDEO. “Este idiota tocó mi trasero”: El momento en que instructora fitness logra captar a su acosador en un gimnasio a través de TikTok

Instructora fitness captó en vivo a su acosador a través de un TikTok fernvillaceran/TikTok

El hombre fue despedido gracias a que Fern Villaceran logró capturar el momento a través de un video. Sin embargo, explica que ya había denunciado anteriormente al hombre y que no se había hecho nada al respecto.

Por

Un indignante momento vivió una instructora fitness de 22 años, llamada Fern Villaceran, en un gimnasio en Filipinas al ser acosada por uno de los trabajadores del lugar quien, sin su consentimiento, la tocó en su trasero. Sin embargo, el momento logró ser registrado con su celular para luego viralizarlo en TikTok.

La tiktoker filipina señaló que esta no era la primera vez en que el hombre acosaba de ella, por lo cual había decidido dejar grabando su entrenamiento para ver si lograba conseguir un video que pudiera demostrar lo que ella decía.

Es por ello que la mujer decidió compartir el registro que logró obtener en el cual se puede ver claramente cómo este hombre acosa de ella acercándose mientras ella ejercita, subiéndolo a las redes sociales para que su denuncia quedara registrada de forma pública.

@fernvillaceran

what’s wrong with you tiktok????? it took down the video for nudity? really???? #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #rude #gymstaff

♬ original sound – Fern🦋

“Este idiota tocó mi trasero, no sabía que yo estaba filmando (…) Por favor, qué hacer, él siempre hace esto”, escribió la instructora fitness en su red social en un video que fue bajado y que ella resubió con el fin de mantener en las redes denunciando el sinsentido de que fuera dado de baja de TikTok.

Posteriormente subiría un video, entre lágrimas, producto de quienes decían que era un video preparado, aclarando que esto no era así y que este hombre la había acosado regularmente en los últimos meses y que esta era uno de los métodos que tenía para capturar todo y dar prueba de lo que decía.

Sin embargo, gracias a la viralización del video, que en su momento logró alcanzar más de tres millones de visitas, logró que el hombre, que trabajaba en el gimnasio, fuera despedido tal como informó la instructora fitness a través de otro TikTok.

@fernvillaceran

♬ original sound – Fern🦋

Notas relacionadas

Deja tu comentario