Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Junio de 2021

VIDEO. Repudiable: padre realizó pago de pensión de sus hijas tirando 80 mil monedas en el jardín de su expareja para humillarla

Padre lanzó 80 mil monedas para pagar pensión YouTube

Trasladando la deuda en un remolque, el hombre dejó en vergüenza a su ex pareja y a sus dos hijas.

Por

En Estados Unidos, un padre decidió pagar la pensión de alimentos de sus dos hijas arrojando 80.000 centavos en el patio delantero de la casa de su expareja.

Según detalles publicados por CHV Noticias, las hijas no habían tenido contacto con su padre por varios años. Pese a esto, el hombre tenía hasta el 21 de mayo para pagar su última cuota de la pensión, lo que correspondía a US$825 ($595.485).

Según relatan las jóvenes el hecho no solo avergonzó a la madre, sino también a ellas, por lo que reprocharon la cuestionada acción de su padre.

Avery Standford, de 18 años y una de las hijas, relató a la cadena televisiva estadounidense, WTVR, que mientras ella estaba en clases vio que su padre llegaba a su casa con un remolque con el cual tiró todas las monedas al pasto.

Según cuenta, su madre salió y gritó: “¿Qué estás tirando en mi jardín?”. La mujer desconocía que aquel hombre era el padre de sus hijas, pero se enteró cuando este le respondió que estaba haciendo el pago final de la pensión de sus hijas.

La familia transformó el mal rato en una buena causa. Decidieron donar todo el dinero a Safe Harbor Shelter, un centro para personas víctimas de abuso sexual, trata de personas y doméstico.

Notas relacionadas

Deja tu comentario