VIDEO. Se acerca la batalla final entre He-Man y Skeletor: mira el trailer de “Masters of the Universe: Revelation”

La nueva producción llegará el próximo 23 de Julio de la mano de Netflix y retomará los sucesos ocurridos en la serie original que fue estrenada en los '80.

Netflix liberó el primer adelanto de lo que será la nueva producción sobre el universo del príncipe Adam, se trata de la serie animada “Masters of the Universe: Revelation”.

“La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He-Man y Skeletor parece estar muy cerca“, es la sinopsis de la serie que deja entrever lo que se viene en esta nueva apuesta del gigante del streaming.

La producción contará así con dos partes, siendo la primera de estas estrenada el próximo 23 de julio, sin mayores novedades aún de cuando llegaría la segunda tanda de esta.

Cabe destacar que “Masters of the Universe: Revelation” es una secuela de la serie original estrenada en la década de los ’80, por lo que continuará con la historia.

“Con la producción ejecutiva de Kevin Smith y todo el poder de Grayskull, llega esta historia épica que retoma los sucesos de la serie de los ochenta”, detallaron desde Netflix.

En tanto, según informó la compañía en su sitio web, los actores a cargo del doblaje serán Mark Hamill como Skeletor; Chris Wood como el príncipe Adam/He-Man; y Lena Headey como Evil-Lyn, entre otros actores.

En tanto, el productor ejecutivo de la serie, Rob David, expresó que “Masters of the Universe: Revelation es para los fans. Kevin Smith y todo el elenco de estrellas comparten la pasión por esta gran franquicia y saben lo que significa. En esencia, se trata de querer ser la mejor versión de uno mismo, y ese es el mensaje que vamos a transmitir con la serie”.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------