Paciente internado en camas UCI

Agencia UNO.

Chile reporta un 96 por ciento de ocupación de camas UCI: Solo quedan 180 disponibles

De las camas ocupadas hay 3.827 siendo utilizadas por pacientes contagiados de Covid-19 y 1.236 usadas por enfermos sin el virus.

Durante la jornada de este sábado se informó que Chile tiene ocupadas 4.343 camas UCI, de las 4.523 camas habilitadas en todo el país.

Según consigna Emol, con esta cifra se puede decir que nuestro país tiene un 96% de ocupación en todo el territorio nacional.

La cifra es preocupante, ya que en el desglose se da cuenta de que hay 180 camas disponibles en toda la red asistencial para las 16 regiones.

De las camas ocupadas hay 3.827 siendo utilizadas por pacientes contagiados de Covid-19 y 1.236 usadas por enfermos sin el virus.

Por su parte, se informó que hay 3.403 pacientes conectados a ventiladores mecánicos, siendo 2.810 personas las que se encuentran allí por contagio de Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------