Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Junio de 2021

FOTOS. Joven perdió apuesta realizada en redes sociales y llegó votar en llamativo pijama

Joven llegó con pijama de tigre a votar

"100 likes, 50 RT y voy asi a votar mañana", escribió el joven identificado como Carlos Silva en la red del pajarito azul.

Por

Una particular situación quedó registrada en medio de las elecciones que se desarrollan este domingo cuando un joven llegó hasta uno de los vocales de votación en el capital para sufragar en un pijama de tigre.

El hecho quedó registrado por las cámaras de CHV Noticias, cuando la periodista del canal que se encontraba en terreno se encontró con este llamativo votante.

Las imágenes del joven comenzaron a circular rápidamente en redes sociales debido a que el mismo había realizado una publicación a través de Twitter haciendo la promesa de llegar a votar de dicha manera.

“100 likes, 50 RT y voy asi a votar mañana”, escribió el joven identificado como Carlos Silva en la red del pajarito azul en una publicación que superó con creces dichas reacciones.

Tras esto, el joven además compartió una de las postales votando en su pijama de Tigre, señalando: “Cumpliendo mi palabra y mi deber cívico”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario