Helhue Sukni en el programa Podemos Hablar de Chilevisión

Chilevisión/YouTube

VIDEO. Helhue Sukni criticó sin filtro a Chilevisión y acusó censura: “Estoy enojada con los hueo….”

Desde el canal respondieron que si bien "existe una edición del programa (...) en ningún caso hay intención de censura para ninguna de las opiniones personales de nuestros invitados”.

La abogada Helhue Sukni lanzó una dura crítica en contra de Chilevisión acusando una supuesta censura por parte del canal luego de participar en un capitulo del programa “Podemos Hablar” (PH).

A través de su cuenta de Instagram Sukni arremetió contra el canal detallando que en la edición de dicha programa habrían sacado algunas de sus declaraciones.

“Ayer (viernes) salí en el programa PH en donde me censuraron, porque vi que omitieron varias partes de comentarios que yo hice que eran bastante importantes para la opinión pública, sobre todo para el tema de lo que viene, que es el nuevo cambio de Presidente. Estoy bastante enojada”, dijo al respecto la abogada.

Sin embargo eso no fue todo, ya que además manifestó su furia con la producción del canal. “También estoy enojada con los hueones productores y los asesores de imagen, porque de frente me veía bien bonita y de frente me veía guatona y lo vieja que estoy”, señaló

Ante esta situación, Chilevisión se refirió a las acusaciones de Helhue Sukni, desmintiendo algún tipo de censura en contra de esta.

“Efectivamente existe una edición del programa desde su grabación, para adaptar la duración, ritmo y formato del programa y en ningún caso hay intención de censura para ninguna de las opiniones personales de nuestros invitados”, afirmaron consultados por Página 7.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------