Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Junio de 2021

VIDEO: Mary Rose Mac-Gill reventó a las personas que no van a votar y fueron en masa al Costanera Center

Mary Rose Mac-Gill. Captura: CHV Noticias

"Este es el momento en que toda esa energía que ustedes han gastado yendo al Costanera Center a comprar cositas para ustedes o la familia, ¡Gástenla en esto! ¡Esto es una obligación!", disparó la socialité nacional.

Por

Una severa Mary Rose Mac-Gill llegó a sufragar para la segunda vuelta de gobernadores regionales al Campus Oriente de la Universidad Católica, ubicado en la comuna de Providencia, cuando fue abordada por un móvil de CHV Noticias, donde aprovechó de lanzar un mensaje por la poca concurrencia a los locales de votación.

La socialité nacional partió señalando: “¡Por favor, vengan! ¿Qué es lo que les pasa? ¿Por qué no vienen? ¿Lo encuentran aburrido? Fíjense que el otro me dio vergüenza, realmente vergüenza, cuando todos los canales, ustedes incluidos, mostraban el Costanera Center cientos de miles de personas entrando”.

“Comprendo las farmacias, comprendo los lugares donde tú puedes comprar comida, primeros auxilios, pero para ir a comprar regalos, ¡Por favor, señoras, cuídense!“, añadió.

Mary Rose Mac-Gill cerró su mensaje disparando: “Este es el momento en que toda esa energía que ustedes han gastado yendo al Costanera Center a comprar cositas para ustedes o la familia, ¡Gástenla en esto! ¡Esto es una obligación!”.

Cabe recordar que Mary Rose Mac-Gill es militante del Partido Republicano, cuando asistió a una firmatón de la agrupación de ultraderecha en 2019. En dicha ocasión, aseguró que su líder, José Antonio Kast, es “la única persona en este momento que puede sacarnos a flote”.

Justamente, el exmarido de Mac-Gill fue Julio Subercaseaux, tuvo una larga trayectoria como militante primero del Partido Conservador y posteriormente del Partido Nacional. Durante la Dictadura, formó parte del Partido Republicano, que tuvo una corta vigencia entre 1982 y 1987. De cara al plebiscito ingresó a las filas del PPD e incluso llegó a ser embajador en Turquía del gobierno de Patricio Aylwin.

https://www.theclinic.cl/2018/04/17/mary-rose-mac-gill-ni-ahi-con-el-feminismo-si-hay-algo-que-atrae-a-los-hombres-es-una-mujer-mas-tranquila-menos-gritona/

Notas relacionadas

Deja tu comentario