Camila Moreno detenida en Chilevisión

Twitter

“¿Y vo’, erís cantante?”: Camila Moreno reveló detalles de cómo fue tratada en retén móvil tras ser detenida por Carabineros

"Sentí harto susto al principio, harto miedo… qué me iban a hacer", confesó la artista nacional que fue detenida en pleno Paseo Ahumada a fines de mayo.

La cantante nacional, Camila Moreno, se volvió a referir a la detención sufrida a fines de mayo por parte de Carabineros en medio de un operativo policial que se desarrollaba en pleno Paseo Ahumada.

La artista había sido detenida por supuestamente lanzar insultos y amenazas contra el personal policial, quedando registrado en vivo durante la transmisión de Chilevisión el momento en que es subida a un retén móvil.

Sobre esta situación se refirió en conversación con el programa La Red, “Las Gansas”, en donde entregó detalles del momento que fue detenida por Carabineros.

“Había vendedores ambulantes. Le iba a comprar a uno de ellos y veo a niños corriendo, gente con mucho susto. Veo a ‘pacos’ sacando las lumas y maltratando a uno de los vendedores”, relató Moreno en declaraciones que recoge La Cuarta.

El citado medio consigna además que la cantante reconoció que “me puse a gritar y el ‘paco’ encontró que grité muy fuerte y me fue a hablar. Me negué a identificarme”.

Sobre el momento en que la subieron al retén móvil, confesó que “sentí harto susto al principio, harto miedo… qué me iban a hacer. Pero los vendedores, la Nicole y el Jonny me calmaron. Ellos fueron mi contención”.

Asimismo, Moreno sostuvo que los carabineros “me preguntaron: ‘¿Y vo’?, ¿Eris cantante?, ¿Qué cantai?’ y yo les dije “No, mis canciones. ‘A ver, vamos a poner una’ y ponen ‘Hice a mi amor llorar’, una de mis canciones más tristes. Ahí estábamos esposados en la cuca, con ellos muertos de la risa”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------