Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

14 de Junio de 2021

Amazon Luna, la plataforma de streaming de juegos de la multinacional, estará disponible durante tiempo limitado

La plataforma de streaming de juegos Luna estará disponible durante un tiempo limitado Amazon Luna/YouTube

Pese a que este pueda ser accesible a los usuarios, deberán cumplir un requisito vital ligado a compañía de Amazon.

Por

Un importante anuncio realizó durante esta semana Amazon Luna, el servicio de videojuegos que funciona vía streaming del gigante de Jeff Bezos, que permitirá un periodo de siete días para que muchos de sus usuarios puedan probar la plataforma que busca instalarse en el mercado.

Se trata de una de las últimas innovaciones que distintas compañías han comenzado a lanzar, siendo una de las más reconocidas Stadia, que es un servicio abierto en el cual los usuarios, pagando una cuota mensual, puedes acceder a distintos juegos sin la necesidad de comprarlos.

Sin embargo, buen parte de las desventajas que acarrea esto es que, al funcionar como una plataforma de “arriendo” de videojuegos, estos no son de tu posesión, sino de la empresa que te da acceso a ellos, como Stadia o Amazon Luna.

Y, aunque muchas personas habían comenzado a olvidar la plataforma de Amazon, esta anunció que buscará dejar atrás su fase de beta o de prueba con el fin de que los usuarios que tengan Amazon Prime puedan acceder a Luna para ver el uso que pueden darle.

De esta forma, se especificó que solo podrán acceder a esta prueba aquellos que cuenten con una suscripción al servicio de envíos o que tengan una cuenta de Amazon, lo cual limita el mundo de quienes pueden ser parte de esta opción.

Junto a ello también se supo que este periodo de prueba será limitado, pues podrás inscribirte entre el 21 y 22 de junio, siendo limitado por un periodo de siete días en los cuales podrás sumergirte en el catálogo que tiene para ofrecer Amazon Luna.

Con el tiempo, por supuesto, puede cambiar la opción de que este pueda alcanzar más gente, ya que uno de los objetivos de plataformas como Amazon Luna o Stadia es poder incorporar al mundo gamer a aquellos que no tienen la capacidad de acceder a grandes bibliotecas o computadores con grande rendimiento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario