Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Junio de 2021

“Ese que tiene códigos…”: Guarello disparó contra el “Chino” Ríos tras dura crítica a Guillermo Maripán

Juan Cristobal Guarello y Marcelo Ríos YouTube/Agencia Uno

El periodista deportivo arremetió en contra del extenista, luego de que este destrozara al defensa nacional durante un live de Instagram de Gary Medel.

Por

Una nueva polémica se encendió entre el periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, y el extenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos, a raíz de la dura crítica que lanzó este último contra Guillermo Maripán.

Las declaraciones del “Chino” se dieron en medio de un live realizado por Gary Medel y Arturo Vidal, quienes el pasado domingo hicieron un videollamada en vivo a través de Instragam desde la concentración de La Roja en Brasil.

“Es más malo que la chucha ese ql… dos penales (…) Ha cagado los dos partidos, después se quedan afuera por culpa del ql”, lanzó en dicha ocasión Marcelo Ríos contra Maripán.

Tras esto, Guarello respondió a Ríos durante la edición de este lunes del programa “Los Tenores” de Radio ADN, en donde lanzó un ácido comentario en contra del ex número uno del tenis.

En dicho espacio los comentaristas del programa hacían la previa del duelo por la Copa América, analizando la oncena titular que había sido confirmada por Martín Lasarte para enfrentar a Argentina y donde ratificaba a Guillermo Maripán en la defensa.

“Maripán a pesar del quiñazo del Chino Ríos”, señaló al respecto el conductor del programa, Carlos Costas, según consigna Publimetro.

Guarello aprovechó así el momento y arremetió contra el extenista: “Ah, ese que tiene códigos, ese que revienta a un deportista profesional. El señor códigos… ¿Fuera la Tigresa del Oriente?”.

Cabe recordar que Guarello y el “Chino” Ríos tienen un complicado historial, en donde en más de una ocasión se han visto involucrado en fuertes cruces de palabras.

Notas relacionadas

Deja tu comentario