Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Junio de 2021

Francisco Sierralta quedó fuera del duelo entre Chile y Argentina: la razón por la que no fue citado

Francisco Sierralta, jugador de la selección chilena Agencia Uno

El defensa nacional despertó las alarmas de los hinchas luego de ni siquiera ser citado como suplente para el debut de La Roja en la Copa América 2021.

Por

Una de las grandes ausencias de La Roja para su debut en Copa América será la del defensa Francisco Sierralta, quien se sumó a Alexis Sánchez dentro de los jugadores que no dirán presente ante Argentina.

El jugador del Watford sorprendió al no aparecer ni siquiera en la banca de suplentes luego de que Martín Lasarte confirmara la once titular para el trascendental encuentro.

Sierralta venía de hacer un buen partido ante Bolivia en el encuentro que terminó en un amargo empate a uno, por lo que encendió las alarmas de los hinchas al quedar fuera de la convocatoria para el partido de este lunes.

En este contexto desde la selección nacional explicaron que el defensa presentó algunas molestias musculares, por lo que finalmente decidieron marginarlo de La Roja y evitar una posible lesión.

“Tiene una lesión muscular en el gemelo derecho. Mañana se realizará estudio de imágenes”, explicaron desde La Roja consultados por el medio AS Chile sobre la situación de Francisco Sierralta.

Cabe precisar que de esta manera Lasarte formara en la defensa con Gary Medel acompañado por Guillermo Maripán, además de Mauricio Isla y Eugenio Mena.

Notas relacionadas

Deja tu comentario