Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Junio de 2021

Mujer intentó quemarse a lo bonzo durante manifestación en las afueras del Centro de Justicia

ambulancia mujer intentó quemarse a lo bonzo Agencia Uno (Imagen Referencial)

El hecho se produjo luego de que un hombre fuera acusado de homicidio, delito del que según señalan sus familiares sería inocente.

Por

Al exterior del Centro de Justicia de Santiago una mujer intentó quemarse a lo bonzo como manifestación contra la detención de un hombre perteneciente a su familia.

Los hechos se produjeron debido a que el familiar de esta fue acusado por un homicidio ocurrido hace dos años, hecho por el cual lo declaran que es inocente y decidieron protestar fuera del Centro de Justicia.

El mayor Juan Morales de Carabineros explicó en Emol, que en medio de la manifestación la mujer extrajo acelerantes, los puso en su pantalón y procedió a intentar quemarse a lo bonzo.

“Un grupo de personas llegó a participar de una audiencia por delito de homicidio. Se imputa cargo de culpabilidad de un sujeto y al salir familiares se manifiestan con pancartas. Dentro del grupo una mujer saca acelerantes, se los pone en el pantalón y se prende fuego”, detalló

La mujer, que presentó lesiones leves, fue asistida por los manifestantes y personal del SAMU, siendo llevada a la ex Posta Central.

Por parte de los manifestantes, seis de los nueve participantes fueron detenidos por desorden público, desobedecer órdenes y por no portar permisos para estar en el lugar.

La mujer está entre los detenidos y será detenida una vez sea dada de alta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario