ambulancia mujer intentó quemarse a lo bonzo

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Mujer intentó quemarse a lo bonzo durante manifestación en las afueras del Centro de Justicia

El hecho se produjo luego de que un hombre fuera acusado de homicidio, delito del que según señalan sus familiares sería inocente.

Al exterior del Centro de Justicia de Santiago una mujer intentó quemarse a lo bonzo como manifestación contra la detención de un hombre perteneciente a su familia.

Los hechos se produjeron debido a que el familiar de esta fue acusado por un homicidio ocurrido hace dos años, hecho por el cual lo declaran que es inocente y decidieron protestar fuera del Centro de Justicia.

El mayor Juan Morales de Carabineros explicó en Emol, que en medio de la manifestación la mujer extrajo acelerantes, los puso en su pantalón y procedió a intentar quemarse a lo bonzo.

“Un grupo de personas llegó a participar de una audiencia por delito de homicidio. Se imputa cargo de culpabilidad de un sujeto y al salir familiares se manifiestan con pancartas. Dentro del grupo una mujer saca acelerantes, se los pone en el pantalón y se prende fuego”, detalló

La mujer, que presentó lesiones leves, fue asistida por los manifestantes y personal del SAMU, siendo llevada a la ex Posta Central.

Por parte de los manifestantes, seis de los nueve participantes fueron detenidos por desorden público, desobedecer órdenes y por no portar permisos para estar en el lugar.

La mujer está entre los detenidos y será detenida una vez sea dada de alta.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------