Naya Fácil alza la voz : “Dejen de culparme por la derrota de Karina Oliva”

Tras la victoria de Orrego sobre Oliva en las elecciones por gobernador regional, Naya Fácil exculpó su live junto a Karina como responsable de la derrota.

Luego de la derrota de Karina Oliva frente a Claudio Orrego en las elecciones por gobernador regional, la influencer Naya Fácil se manifestó en redes sociales exigiendo que no la culparan por la pérdida electoral de su candidata.

Recordemos que la candidata por el Frente Amplio y el Partido Comunista realizó un live de Instagram junto a Naya Fácil los días previos a las elecciones del domingo pasado, donde la militante de Comunes confesó que su hija era fan de la influencer.

Esta confesión, le costó a Oliva un par de interpelaciones en un debate con Claudio Orrego en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde una usuaria de Twitter preguntó “¿Karina Oliva explicará por qué apoya públicamente a la anti-influencer Naya Fácil, siendo que promueve la prostitución, drogas y alcohol entre los jóvenes?”.

En conclusión, la influencer acusó la falta de participación como culpable de la derrota de Karina, y remarcó su favoritismo por ella, asegurando que “es y será la mejor”.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------