Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Junio de 2021

Naya Fácil alza la voz : “Dejen de culparme por la derrota de Karina Oliva”

Tras la victoria de Orrego sobre Oliva en las elecciones por gobernador regional, Naya Fácil exculpó su live junto a Karina como responsable de la derrota.

Por

Luego de la derrota de Karina Oliva frente a Claudio Orrego en las elecciones por gobernador regional, la influencer Naya Fácil se manifestó en redes sociales exigiendo que no la culparan por la pérdida electoral de su candidata.

https://twitter.com/inayafacil/status/1404231278635925504

Recordemos que la candidata por el Frente Amplio y el Partido Comunista realizó un live de Instagram junto a Naya Fácil los días previos a las elecciones del domingo pasado, donde la militante de Comunes confesó que su hija era fan de la influencer.

Esta confesión, le costó a Oliva un par de interpelaciones en un debate con Claudio Orrego en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde una usuaria de Twitter preguntó “¿Karina Oliva explicará por qué apoya públicamente a la anti-influencer Naya Fácil, siendo que promueve la prostitución, drogas y alcohol entre los jóvenes?”.

En conclusión, la influencer acusó la falta de participación como culpable de la derrota de Karina, y remarcó su favoritismo por ella, asegurando que “es y será la mejor”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario