Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Junio de 2021

“Uno de los idiotas más poderosos del mundo”: Roger Waters arremete con todo contra Mark Zuckerberg

Roger Waters arremete contra Mark Zuckerberg Agencia UNO

El creador de Facebook le había pedido al cantante usar una de las famosas canciones de Pink Floyd para hacer una película que promocionara Instagram.

Por

El ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters, lanzó duros insultos en contra del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, luego de dar a conocer una solicitud que este le había hecho y que no le cayó nada de bien.

El cantante reveló así que Zuckerberg le había pedido personalmente utilizar la canción “Another Brick in the Wall, Part 2” para incluirla en una película para promover Instagram.

Ante esto, Waters le respondió: “¿Cómo le fue a este capullo, que empezó diciendo: ‘Es bonita, le daremos un 4 de 5’, ‘Es fea, le daremos un 1’?. ¿Cómo logró obtener poder en algo?”.

¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!”, sentenció el artista británico según consigna BioBioChile, calificando además el líder de Facebook como “uno de los idiotas más poderosos del mundo”.

Waters afirmó además que la película de Zuckerberg era para hacer que Instagram y Facebook fuesen más populares de lo que ya son, así como también para hacer censura y que la historia de Julian Assange llegará al público en general.

Notas relacionadas

Deja tu comentario