Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Junio de 2021

VIDEO. Así fue el emotivo homenaje a Diego Maradona en la previa al Chile-Argentina por Copa América

Homenaje a Diego Maradona en la Copa América Twitter

El Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro fue el escenario de una impresionante proyección audiovisual que recordó la trayectoria del histórico "10" trasandino.

Por

En la previa del partido entre Chile y Argentina por la Copa América 2021 se realizó un emotivo homenaje al fallecido astro de la albiceleste, Diego Armando Maradona.

De esta manera el Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro fue el escenario de una impresionante proyección audiovisual que recordó la trayectoria del histórico “10” de Argetina.

“En la Conmebol Copa América 2021 rendimos tributo a uno de los más grandes jugadores de la historia, Diego Maradona. La Conmebol ha preparado un espectáculo sin precedentes que celebra y destaca la trayectoria del genio del fútbol mundial”, habían explicado horas antes desde el ente rector del fútbol sudamericano en un comunicado.

Asimismo, detallaron que el trabajo fue “realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas”.

“Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de ‘Creer en Grande'”, complementaron.

Revisa a continuación el homenaje a Diego Maradona:

Notas relacionadas

Deja tu comentario