Captura: TyC Sports

VIDEO: La “avivada” de un jugador argentino ante Chile que el árbitro no dejó pasar

Giovani Lo Celso intentó sacar un lateral desde el piso para apurar la jugada.

Argentina y Chile abrieron los fuegos en el primer partido de su grupo por la Copa América 2021, y una jugada sorprendió a los usuarios de las redes sociales en los primeros cinco minutos de juegos.

El volante del conjunto trasandino, Giovani Lo Celso, se quiso pasar de listo y apuró un lateral mientras aún estaba sentado en el suelo.

Sin embargo, el árbitro Wilmar Roldán notó la maniobra, detuvo la jugada y ordenó repetir, porque el lateral era para la Roja.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------