Ministro Paris en el balance diario

Twitter

VIDEOS. ¿Llegó o no el brazo de reina? Periodista de Mega explicó la comentada frase de Paris durante el balance

Ministro Paris siguió el hilo de la broma entre periodistas de Mega Noticias durante el balance diario de coronavirus.

Tal vez habrá escuchado durante el balance de Covid-19 de hoy al ministro Paris preguntarle a una periodista “¿Le llegó el brazo de reina?”, pues aquí le explicamos el porqué.

Durante el balance del coronavirus la periodista de Mega, Maribel Retamal, le realizó una consulta a Paris, tras lo cual el ministro realizó una particular intervención que llamó la atención de la redes sociales.

“Muchas gracias Maribel… ¿Le llegó el brazo de reina ayer?”, a lo que la reportera respondió que “no”, desatando las risas del titular del Minsal en pleno balance diario.

La enigmatica pregunta de Paris desató una ola de comentarios de los internautas, quien especularon diversas teorías sobre a qué se debía esta insólita situación.

Ante esta situación fue la propia periodista de Mega la que salió a aclarar la situación, explicando que durante el noticiario del canal, el conductor Rodrigo Sepúlveda y ella bromearon con que se les hiciera llegar el dulce.

“Ayer (domingo), en un momento distendido, bromeamos con Rodrigo Sepúlveda y se comprometió a enviar un brazo de reina. A eso aludió hoy el Ministro París en el balance”, escribió Maribel adjuntando un video del momento.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------