Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Junio de 2021

VIDEOS. ¿Llegó o no el brazo de reina? Periodista de Mega explicó la comentada frase de Paris durante el balance

Ministro Paris en el balance diario Twitter

Ministro Paris siguió el hilo de la broma entre periodistas de Mega Noticias durante el balance diario de coronavirus.

Por

Tal vez habrá escuchado durante el balance de Covid-19 de hoy al ministro Paris preguntarle a una periodista “¿Le llegó el brazo de reina?”, pues aquí le explicamos el porqué.

Durante el balance del coronavirus la periodista de Mega, Maribel Retamal, le realizó una consulta a Paris, tras lo cual el ministro realizó una particular intervención que llamó la atención de la redes sociales.

“Muchas gracias Maribel… ¿Le llegó el brazo de reina ayer?”, a lo que la reportera respondió que “no”, desatando las risas del titular del Minsal en pleno balance diario.

La enigmatica pregunta de Paris desató una ola de comentarios de los internautas, quien especularon diversas teorías sobre a qué se debía esta insólita situación.

Ante esta situación fue la propia periodista de Mega la que salió a aclarar la situación, explicando que durante el noticiario del canal, el conductor Rodrigo Sepúlveda y ella bromearon con que se les hiciera llegar el dulce.

“Ayer (domingo), en un momento distendido, bromeamos con Rodrigo Sepúlveda y se comprometió a enviar un brazo de reina. A eso aludió hoy el Ministro París en el balance”, escribió Maribel adjuntando un video del momento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario