Chino Ríos

Chino Ríos ahora se desarma en elogios hacia Maripán: “Qué nivel cómo te pasaste a Messi”

Hace algunos días el ex tenista nacional, MarceloChino” Ríos, se convirtió en tendencia en redes sociales por reventar al defensa chileno, Guillermo Maripán, por su desempeño en los partidos clasificatorios ante Argentina y Bolivia, encuentros en los que se les cobró dos penales.

Sin embargo, este lunes el ex defensa de Universidad Católica tuvo una gran actuación ante Argentina por Copa América, hecho que Ríos destacó en sus redes sociales:

“Qué nivel cómo te pasaste a Messi, hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer”, dijo el ex número uno del mundo.

Añadió que “hay que ser objetivo y dejar claro que lo dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador. Felicitaciones nuevamente por tu gran actuación”.

“¿Por qué juega Maripán, si es más malo que la chucha (sic)”, había preguntado el fin de semana el Chino en un live con los jugadores de la Roja, Gary Medel y Arturo Vidal.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------