AGENCIA UNO

Galli afirma que detective de la PDI asesinada “no necesariamente portaba chaleco antibalas”

El subsecretario del Interior reconoció que la difunta funcionaria policial, Valeria Vivanco, no portaba con chaleco antibalas al momento del su homicidio. Este martes se realiza el control de detención de los dos presuntos autores del asesinato.

Tras la muerte de la subinspectora de la Policía de Investigaciones (PDI), Valeria Vivanco, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, según consignó La Red, reconoció que la detective “no necesariamente portaba un chaleco antibalas en ese momento”.

Cabe recordar, que el padre de la detective Vivanco, aclaró que su hija no portaba chaleco antibalas pues estaba realizando una misión encubierta. Ante esto, el subsecretario afirmó que la funcionaria policial usó un equipamiento “adecuado para llevar esa investigación”, pues -precisamente- estaba de encubierta.

El día de ayer, los dos presuntos autores del homicidio de la subinspectora Vivanco se entregaron voluntariamente al cuartel de la Brigada de Homicidios de la PDI. Hoy martes, se llevará a cabo el control de detención.

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------