Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Junio de 2021

HUMOR. Exclusivo: las 6 mejores fragancias para regalar el día del padre

Exclusivo: las 6 mejores fragancias para regalar el día del padre

A pocos días del publicitado evento, y dado que los perfumes son uno de los obsequios más apreciados por los papás, hemos realizado una selección de distinguidos aromas para regalonearlos en su día como corresponde.

Por

Ojo con estos datitos para el Día del Padre:

1.- Opium del Pueblo

También conocido como No creo en Dior, esta fragancia tiene toques de oliva y una franca jovialidad que se conyuga a un lado más maduro. Es propio del hombre moderno, es propio del hombre decidido, y expropio a los super ricos. En venta en la Farmacia Popular de Recoleta. Opium del Pueblo: una gran elección para desmarcarte del resto.

2.- Cha One

Sus toques amaderados prescinden de las berries, de las guindas, y de las frutillas para evitarle un tsunami rojo al olfato, desprendiendo un dulce aroma que activa el olfato para los negocios. Es el perfume que usaría sin dudas un modelo, un modelo de 30 años.

3.- Paco

Más urbano que cosmopolita, Paco es un perfume que compite con Cha One, con desbordes aromáticos intensos que dejan una impresión fuerte en la piel, sobre todo en la piel de Carlos Larraín. Sus notas de almizcle y sus notas elevadas al Tribunal Supremo de RN se sienten hasta desde un segundo piso.

4.- Jugo Boss

Jugo Boss viene en dos versiones, for Him, y for Hertz, Carmen Hertz. Este perfume era uno de los más buscados, y uno de los más difíciles de encontrar. Equilibra el carácter cítrico de la bergamota con el de un collar de melones. Se parece demasiado al Dolce & HABANA, el perfume favorito del Che Guevara.

5.- Polo Blumel

Polo Blumel es una fragancia para sacar de la cartera. En su esencia destacan maderas como la madera de sándalos y la madera de lumas. Su nota aromática es lavanda, la banda de carabineros que se mandaron solos.

6.- 1 Million por minuto

“1 Million por minuto” es sin dudas el eau de toilette más fresco del mercado. Decenas de honorables se han mojado con su elegante esencia. Usa componentes de origen mineral como el litio, y posee rastros de albahaca, al vaca de su suegro que le regaló un emporio y no precisamente Armani. Un perfume que por su riqueza merece un Oscar de la Renta, una colonia más escandalosa que colonia dignidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario