La emoción de la madre de Ben Brereton tras su debut

FOTO: THIAGO RIBEIRO/AGIF/AGENCIAUNO y Twitter

La emoción de la madre de Ben Brereton tras su debut por La Roja: “Ayer pasé una hora leyendo mensajes, todas cosas lindas”

La madre del atacante del Blackburn Rovers contó varios detalles sobre los momentos que vivieron como familia cuando Ben ingresó a la cancha.

Una locura causó entre los hinchas chilenos el debut del chileno-inglés Ben Brereton con la selección nacional ante Argentina, un hecho que fue destacado por cientos de usuarios a través de redes sociales y que llegaron hasta la madre del futbolista, quien no pudo ocultar su emoción en conversación con TNT Sports.

Y es que su madre, Andrea Díaz, proveniente de Concepción, explicó las distintas sensaciones que le dejó la participación del atacante del Blackburn Rovers en la Copa América 2021, que lo tuvo como uno de los protagonistas de la jornada pese al empate.

La mujer, a través de una entrevista realizada por el canal de deportes, confesó cómo se dio la posibilidad de que este quisiera ser parte del combinado dirigido por Martín Lasarte: “La decisión fue de él, no fue influenciado por nadie. Apenas llegó la posibilidad de ir a jugar para Chile, él de inmediato dijo que sí”.

La mujer agregó varios detalles sobre el debut, que vio a través de televisión acompañada de gran parte de la familia de Brereton. “Todos gritamos, nos tiramos al suelo. Pero creo que lo hizo bien, se veía que estaba tranquilo y con muchas ganas de jugar para Chile”, explicó Andrea Díaz.

De esta forma, la madre de Ben Brereton explicó lo que esto generó en ella, que no pudo ocultar su emoción. “Tirito con imaginar el que sea el primer gol de Ben. Ayer pasé una hora leyendo mensajes, todas cosas lindas. En este momento es todo maravilloso”, aclaró en TNT Sports.

Sobre el manejo del idioma español del jugador que en algún momento realizó inferiores en Inglaterra, su madre fue sincera: “Él no habla nada, pero volviendo le enseñaremos un poco más de español, podría ser la canción nacional. Pero sí, lo estamos esperando con clases“, confesó al respecto.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------