Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

15 de Junio de 2021

Para ir acostumbrándose: filtran las primeras imágenes de lo que será Windows 11, la nueva interfaz de Microsoft

Revelan la nueva interfaz de Windows 11 Tom Warren/Twitter

En las primeras imágenes de esta nueva versión de Windows se pueden apreciar diversas variaciones visuales que van desde las ventanas hasta la barra de tareas.

Por

Una importante noticia fue lanzada durante este martes para todos los usuarios de PC, ya que Microsoft anunció la nueva edición de lo que será Windows 11, revelando buena parte de los formatos y la estética que acompañará al software.

Se trata de información desperdigada sobre la apariencia que tendrá esta nueva versión de Windows que muchas personas ven recelo tras los problemas que le significó a muchos usuarios softwares como Windows Vista o Windows 8.

De esta forma se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que será esta nueva entrega de Microsoft para sus computadores, teniendo varias renovaciones en aspectos estéticos como dentro de las aplicaciones integradas dentro de los mismos.

De hecho, una de las principales nuevas características se trata de un nuevo menú de inicio y una barra de tareas centrada, a diferencia de la usual repartición de las aplicaciones apiladas a la izquierda, como ha sido la tónica de la empresa.

Barra centrada de tareas, Windows 11/Twitter

The Verge de hecho logró mostrar la apariencia de la mayoría de las ventanas y pestañas que tendrán las aplicaciones, que recuerdan mucho más a un Apple que a las actuales opciones de Windows 10, con bordes curvos a diferencia de los ángulos rectos que, de hecho, caracterizan el logo de la empresa de Bill Gates.

Ventana curva, Windows 11/Twitter

Los usuarios a través de redes sociales rápidamente hicieron eco de algo que aún no es anunciado oficialmente, sino que se filtró a raíz de otros sitios que han ido investigando sobre los alcances que tendrá esta actualización para PC.

Notas relacionadas

Deja tu comentario