Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2021

“Se confunde y muestra deficiencias”: Prensa argentina en picada contra su selección tras empate ante Chile

Claudio Bravo de Chile saluda a Lionel Messi de Argentina EFE

Tras la igualdad 1-1 de Chile con Argentina, por la primera fecha de la Copa América 2021, la albiceleste fue criticada por la prensa debido a la falta de efectividad y por la dudas en la defensa.

Por

Los últimos tres partidos de Argentina han sido empates amargos: en el 1-1 con Chile en Santiago del Estero merecieron ganar, el 2-2 con Colombia fue con un empate a último minuto de los cafeteros, y en el partido de ayer Claudio Bravo fue la figura. La prensa argentina reconoce el buen juego su selección, pero le exige más certezas, tanto para atacar como para defender.

En el diario Clarín, por ejemplo, catalogaron al equipo dirigido por Lionel Scaloni como “La selección de las intermitencias”, agregando que “tal como le pasó en los compromisos anteriores, no logró sostener la victoria y ante la primera falla propia el rival emparejó el marcador”.

Por otro lado, el diario deportivo Olé afirmó que “El 1-1 ante Chile en el debut de la Copa América tuvo gusto a poco”. Además, criticó la todavía presente Messi dependencia en el combinado argentino: “Este lunes la Argentina retrocedió casilleros en este juego que es buscar un equipo que potencie y no dependa de Messi. 

Incluso, el diario Página 12 tituló: “Selección Argentina: fútbol interruptus”, aclarando que, pese a jugar bien y merecer ganar “otra vez mostró que se confunde, entra en el barullo que proponen los rivales y muestra deficiencias defensivas que terminen dejando un gustito amargo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario