Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2021

Sufre La Roja: cuerpo médico de la selección confirmó dos lesionados en el plantel de Chile

Jugadores de La Roja en festejo de un gol en el partido ante Argentina Agencia Uno

Desde la Selección detallaron que "ambos jugadores hacen trabajo físico y kinésico diferenciado para reincorporarse a los entrenamientos según evaluación clínica".

Por

Los problemas físicos siguen persiguiendo a La Roja luego de que se confirmaran dos jugadores lesionados, todo esto en medio de la realización de la Copa América 2021.

Wste martes la Selección aclaró los casos de Carlos Palacios y Francisco Sierralta, luego de que este último ni siquiera fue citado para el partido ante Argentina tras presentar algunas molestias musculares.

En esta línea el cuerpo médico de la Selección Chilena confirmo que “Francisco Sierralta presenta un edema muscular de bajo grado de soleo a derecha”.

En tanto, sobre la situación de Carlos Palacios informado que el volante “sufrió un esguince de tobillo izquierdo“.

“Ambos jugadores hacen trabajo físico y kinésico diferenciado para reincorporarse a los entrenamientos según evaluación clínica”, detallaron desde La Roja sobre los futbolistas lesionados en un comunicado.

Cabe recordar que La Roja deberá enfrentar su segundo compromiso por la Copa América 2021 este viernes 18 de junio cuando se enfrente a la selección de Bolivia a las 17:00 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario