Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2021

VIDEO. Pudo terminar en una tragedia: paracaidista casi choca con el público tras caer en la cancha del partido Alemania-Francia

paracaidista eurocopa Twitter

El hombre pertenecía a la agrupación Greenpeace y tenía planeado aterrizar en el medio de la cancha del estadio de Allianz Arena en Múnich, pero se complicó a medio vuelo y casi causa un terrible accidente.

Por

El partido de Alemania contra Francia de la Eurocopa estaba a punto de comenzar cuando sorpresivamente un paracaidista entró al estadio volando cerca del público y cayendo en la cancha.

La persona que sobrevoló a los espectadores es parte de la ONG Greenpeace y, al parecer, tenía planeado aterrizar en el medio de la cancha del estadio de Allianz Arena en Múnich, pero las cosas se complicaron.

Entrando al estadio, el paracaídas dio una brusca vuelta y este comenzó a precipitarse hacia los espectadores. Por suerte el hombre no alcanzó a golpear a nadie.

El plan del paracaidista se vio frustrado cuando este rozó los cables de la spider cam (cámara araña) del techo del estadio, lo que provocó que se desestabilizara y casi causara un accidente.

De acuerdo a la nota de ADN Radio, el único afectado fue el mismo paracaidista, el cual se rompió el tobillo al aterrizar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario