Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2021

VIDEO. “Ya veo que nos empatan de nuevo…”: Los Displicentes volvieron a sufrir con el partido de Chile y Argentina

Los Displicentes volvieron a sufrir con el empate de Chile y Argentina YouTube

El grupo de amigos argentinos reaccionaron al sufrido empate entre La Roja y la albiceleste en el debut de ambos equipos en la Copa América 2021.

Por

“Los Displicentes” volvieron a sufrir con intensidad el partido con el empate entre Chile y Argentina, esta vez por la Copa América 2021, que terminó igualado a un gol.

Los youtubers argentinos partieron el video con confianza y adelantando una posible revancha tras el amargo empate que dejó el duelo de las clasificatorias, incluso cantando al inicio del encuentro: “¡Oh… Chile no existís!”.

Así celebraron con todo el gol de tiro libre de Lionel Messi, pero mientras avanzaba el reloj comenzaba a surgir el nerviosismo de los hinchas trasandinos que incluso adelantaron: “Tengo un mal presentimiento, que le van a cobrar un penal a Chile, no se por qué”.

El penal de Nicolás Tagliafico sobre Arturo Vidal finalmente llegó y si bien hicieron de todo para “mufar” al King que terminó fallando el lanzamiento, desataron su enojo y frustración tras el gol de Eduardo Vargas tras capitalizar el rebote.

Revisa a continuación la relación de “Los Displicentes” al partido de Chile versus Argentina:

Notas relacionadas

Deja tu comentario