AGENCIA UNO

Antivacunas alegan discriminación por concierto de Foo Fighters exclusivo para inoculados

A las afueras de un concierto íntimo de los Foo Fighters, se juntó un grupo de antivacunas con pancartas alegando discriminación y segregación.

El martes en la noche, la banda estadounidense Foo Fighters llevó a cabo un recital pequeño, de un poco más de 600 personas en California, como previa al gran concierto del domingo en el Madisson Square Garden que será el primer show, luego de más de un año, con capacidad completa. El hecho fue catalogado como discriminatorios por los antivacunas.

https://twitter.com/nivassoc/status/1404173422649876496

Sin embargo, a las afueras del recinto donde se realizó el concierto, se congregó un grupo de antivacunas a protestar en contra de la normativa para la venta de entradas del evento, en la cual se establece que solo podrán asistir al show personas que presenten un comprobante de vacunación. “Vacunación como método de segregación moderna”, alegaba una de las pancartas.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------