Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Junio de 2021

Camila Flores pide que peluquerías, barberías y estilistas sean “esenciales” y operen en cuarentena

AGENCIA UNO

En el marco de las cuarentenas de distintas comuna del país, la diputada por Renovación Nacional, Camila Flores, exige que la industria de la estética (peluquerías, barberías y estilistas) operen en cuarentena, pasando a ser catalogados como "esenciales".

Por

Según consigna el sitio web de CHV Noticias, tras el retroceso de comunas a cuarentena, la diputada por Renovación Nacional (RN), Camila Flores, estaría haciendo gestiones con distintos ministerios para que peluquerías, barberías y estilistas puedan operar en comunas en fase 1.

“El rubro estético contribuye con la salud a nivel psicológico, mejorando la autoestima y el estado de ánimo”, afirmó Flores, quien también apeló a la afectación que ha tenido la pandemia en la economía de los dueños de este tipo de servicios.

“Existen varias industrias que se han visto afectadas, como son las relacionadas con el mundo de la estética, que representan el sustento para miles de familias en todo Chile, es por eso por lo que hay que darles facilidades para funcionar durante las cuarentenas”, concluyó la diputada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario