Spotify Greenroom, la nueva aplicación para escuchar compartidamente

Spotify

Conoce Greenroom: La nueva aplicación de Spotify para que puedas escuchar audios en salas compartidas

Se tratará de una nueva aplicación que facilitará el trabajo de muchos podcasters por las funciones que traerá acompañada para poder compartir audios.

Spotify realizó un importante anuncio durante este miércoles al confirmar el lanzamiento de la esperada Greenroom, una nueva aplicación de parte de la compañía dedica da a la música ubicada en Suecia, y que significará un gran paso hacia la digitalización de la vida social vía Internet.

Greenroom será una nueva plataforma a través de la cual distintos usuarios podrán crear salas de audio a través de la cual podrán compartir en vivo con otros lo uno busca que el resto escuche, en una nueva oportunidad para aquellos que utilizan la famosa app.

De esta forma, se alza como una dura competencia para otra de las aplicaciones que se dedicaba a esto, que había sido Clubhouse, dedicada a que las personas puedan compartir audios para grupos completos, sin la necesidad de la individualización que significan otras plataformas.

Según la información dada a conocer por la aplicación, Greenroom dará las facultades para que cualquier persona pueda crear y participar en salas de audio en vivo a través de sus cuentas de streaming de música, en lo que será una innovador introducción al mercado de los audios.

Junto a ello se suma como una importante alternativa para los podcasters, ya que la aplicación de la compañía localizada en Estocolmo permitirá a sus usuarios poder grabar directamente desde la app para subir ese contenido directamente como un podcast.

Greenroom de Spotify estará disponible a través de iOS y Android a partir de este miércoles 16 de junio en más de 135 países, en lo que podría ser una de las grandes alternativas de audio que se encuentran disponibles en el mercado.

Comentarios