Agencia UNO

“He cumplido un ciclo”: Christiane Endler confirma que deja el PSG tras cuatro exitosas temporadas

La arquera chilena entrará como la nueva arquera del Olympique de Lyon y se despide en un comunicado de sus compañeras y personal médico del PSG.

Christiane Endler, la arquera chilena, confirmó su salida del club París-Saint Germain, donde jugó por cuatro temporadas.

Según publica Tele 13, Endler ahora será la nueva arquera del Olympique de Lyon. La chilena ocuparía el puesto de Sarah Bouhhadi, quien sería cedida al OL Reign.

En un comunicado que subió a su cuenta de Instagram, Endler se despide del PSG y agradece haber sido parte de él, así como agradecerles a sus compañeras y al equipo médico.

Al lado de la torre Eiffel y sosteniendo la copa del Campeonato de Francia, en la imagen se lee: “Luego de una profunda reflexión de muchos meses, he decidido no renovar contrato con el París Saint-Germain. Luego de cuatro temporadas en este maravilloso club, creo que he cumplido un ciclo y qué mejor de terminarlo que ganarlo por primera vez en la historia el Campeonato de Francia“.

La jugadora agregaba que su cambio se debía a que era momento de buscar otro proyecto deportivo que la ayude a ganar experiencia, así como jugar con equipos que apuesten por el fútbol femenino de igual a igual.

Cabe destacar, que Endler entrará al mejor equipo en términos de fútbol femenino, siendo uno de los clubes con más títulos de la Champions League.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------