Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

16 de Junio de 2021

HUMOR. Revisa tu Horoscovid

Portada horoscovid

Su destino está en manos de un bicho microscópico que vino de la China. Conózcalo con el Horoscovid.

Por

¿No cree en los signos? Ahora lo hará. Revise qué le depara el destino esta semana en nuestro Horoscovid: el oráculo más preciso del planeta.

Aries

Deje de cometer errores forzados. No haga como Karina Oliva metiéndose con Nelson Acosta. Tiene peor manejo que Eliseo Salazar.

Tauro

No haga caso del qué dirán, porque usted no es una mala persona ni el Diablo. Si usted fuese el Diablo, la Democracia Cristiana ya le habría vendido el alma.

Géminis

Un pariente al que hace mucho que usted no veía vendrá a visitarle. Recíbalo como Maripán: con los brazos abiertos.

Cáncer

Cuide tanto su salud mental como la física. No siga viendo videos de terraplanistas y no se acerque al borde de la Tierra.

Leo

Cuidado con los monitos animados que ven sus hijos. No es lo mismo la Abeja Maya que la Abeja Naya. Confundirse es fácil.

Virgo

Corra a vacunarse que nada malo le ocurrirá. La única consecuencia es que si milita en el Partido Republicano no podrá alzar el brazo 45 grados para saludar, pero solo por unos días.

Libra

Si usted piensa que todo está perdido y que tocó fondo, es porque usted milita en Chile Vamos.

Escorpio

Recuerde que la vida es una serie de eventos aleatorios donde no existe un plan general. No, perdón, ese es el Ministerio de Salud.

Sagitario

Quiera al amigo cuando es extranjero, como a Ben Brereton. Recuerde que desde Margaret Thatcher que Chile no ayudaba a un inglés para atacar a Argentina.

Capricornio

Lo echarán de la fábrica de calendarios por tomarse un día.

Acuario

Basta de no cubrirse la nariz o de usarla por el mentón. En pandemia ni siquiera a Vincent Van Gogh se le hubiera caído la mascarilla.

Piscis

Infórmese mejor porque está pecando de ignorante entre sus conocidos. Yasna Provoste es de origen diaguita pero no tiene nada que ver con la variante india.

Temas relevantes

#Horóscopo#humor

Notas relacionadas

Deja tu comentario