La sanción de Unión Española a Diego Sánchez

FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

¿Se le vino la noche? La dura sanción que le darán a Diego Sánchez desde la Unión Española por conducir en estado de ebriedad

Las sanciones fueron dadas a conocer a través de un comunicado público por parte de Unión Española, quienes explicaron la importante sanción que enfrentará el guardametas.

La Unión Española finalmente dio su veredicto tras el incidente que vivió el portero Diego Sánchez, más conocido como el “Mono” Sánchez, el que fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en medio del toque de queda durante este lunes 14 de junio, dando a conocer su sanción.

Vale recordar que el incidente no solo implicó al guardametas conduciendo bajo los efectos del alcohol, sino que este fue sorprendido alrededor de las 22:30 de la noche saltándose un semáforo en rojo, lo cual fue advertido y reprendido por parte de Carabineros.

La sanción hacia el “Mono” Sánchez constará de tres aristas distintas, entre la que más destaca que el jugador dejará ser parte del equipo titular que venía trayendo Unión Española, siendo uno de los castigos más duros que vivirá el portero, quien se había establecido como el ícono bajo los tres tubos del equipo.

De esta manera, el jugador del club de Santa Laura también perderá la capitanía del equipo que tenía asentada durante los últimos años y adicionalmente se suspenderán las conversaciones que se llevaban con el jugador para renovar su contrato a fin de temporada.

El hecho se ha transformado de esta forma en un tremendo castigo para el jugador hispano, quien quizás no será parte del plantel a futuro. Sánchez llegó al club ubicado en Independencia en 2013 tras sus pasos por Barnechea y Unión San Felipe.

Cabe destacar que el jugador había pedido disculpas públicas a través de su Instagram, donde asumió las consecuencias del hecho: “Pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, que asumiré como hombre y el que aseguró no se volverá a repetir”.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------