YOUTUBE

Video. Para qué te traje: El tremendo condoro del arquero de Haití que está dando la vuelta al mundo

Enmarcado en las Eliminatorias de la Concacaf, la victoria de Canada por 3-0 sobre Haití dejó un blooper tremendo del portero haitiano.

El gol que se comió el arquero de Haití, Josué Duverger, se viralizó tan rápido que parece ser una nueva canción de Bad Bunny o un capítulo estreno de Game of Thrones.

En el marco de la Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, la selección de Haití se vio derrotada por 3-0 a manos de Canada. Y más allá de la intrascendencia del encuentro, el partido nos dejó un autogol monumental que ya es postulado como el blooper del año.

La joyita fue obra del incomprobable portero haitiano de 21 años, Josué Duverger, quien curiosamente tiene como lugar de nacimiento la ciudad de Montreal en Canada. ¿Coincidencia?

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------