Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Junio de 2021

Cliente de restaurante de Las Condes acusa que lo drogaron para robarle casi dos millones de su tarjeta de crédito

restaurante Pixabay

Según consigna Radio Bío Bío, el médico radiólogo, Germán Arancibia, relató que "después de consumir pisco sour pierdo absolutamente la conciencia, teniendo solamente vagos recuerdos de lo que pasó después. Aparezco en mi casa, en la mañana del día viernes, sin celular, sin las llaves del vehículo y con un cargo por $1.800.000 en una tarjeta de mi señora”.

Por

Una pareja acusó a un restaurante peruano de Las Condes de drogarla con alguna sustancia extraña en su pisco sour, todo esto para efectos de hacer una compra de 1.800.000 con su tarjeta de crédito.

Según consigna Radio Bío Bío, el médico radiólogo, Germán Arancibia, relató que “después de consumir pisco sour pierdo absolutamente la conciencia, teniendo solamente vagos recuerdos de lo que pasó después. Aparezco en mi casa, en la mañana del día viernes, sin celular, sin las llaves del vehículo y con un cargo por $1.800.000 en una tarjeta de mi señora”.

Agregó que todo sucedió el pasado jueves 3 de junio, instancia en la que compartía un pisco sour con su esposa y un amigo. La mujer no bebió y se retiró del local, mientras el denunciante se quedó en el recinto.

Al día siguiente, Arancibia despierta y se da cuenta que su tarjeta había sido usada en $1.800.000 en una multitienda, además no tenía las llaves de su auto y alguien se había metido a su celular.

Dicho aparato móvil habría sido usado en una propiedad del dueño del restaurante, quien afirma que el celular habría sido robado por un mozo y lo lograron recuperar.

Por su parte, las llaves de su auto aparecieron en el baño del restaurante cinco días después de lo sucedido.

El hombre sospecha que le metieron burundanga a su pisco sour, ya que es una droga que no deja rastros tras un par de horas después de haber sido consumida.

La víctima indica que “teníamos un tremendo escándalo dentro del restaurante, sim embargo el restaurante jamás llamó a Carabineros o seguridad ciudadana”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario