Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Junio de 2021

“Lo disfruté mucho”: la reacción de Guillermo Maripán tras jugada en que sacó a pasear a Messi

Guillermo Maripan, durante el partido valido por el grupo A de la Conmebol Copa América 2021, entre Argentina y Chile Agencia Uno

Tras llenarse de elogios por la salida ante Messi, Maripán confesó además que "mis compañeros estaban muy contentos, algunos sorprendidos, pero son cosas del fútbol".

Por

Guillermo Maripán se refirió este jueves a la notable jugada que realizó en el partido entre Chile y Argentina por la Copa América 2021, cuando salió jugando y dejó en el camino a Lionel Messi con un impecable regate.

El defensa nacional venía de unas difíciles semanas en que debió enfrentar diversas críticas por algunos errores cometidos en los partidos clasificatorios de La Roja justamente ante Argentina y Bolivia.

Sin embargo, en el último encuentro que terminó en empate a uno ante los trasandinos, el jugador del Mónaco dejó un buen desempeño y la joyita de jugada que incluso destacó la propia Copa América en sus redes sociales.

Tras llenarse de elogios por la salida ante Messi, Maripán comentó durante una conferencia de prensa previó al duelo con Bolivia las sensaciones que le dejó la jugada.

Según consigna Emol, el defensa confesó que “mis compañeros estaban muy contentos, algunos sorprendidos, pero son cosas del fútbol, independiente de que se haya viralizado o no”.

“La verdad que fue un buen regate, un lindo momento, lo disfruté mucho. Busco entregar lo mejor e independiente de esa jugada me sentí muy bien en el partido”, sentenció Maripán.

Notas relacionadas

Deja tu comentario