YouTube

VIDEO. El emocionante homenaje a Christian Eriksen que rindieron futbolistas de Dinamarca y Bélgica

Los jugadores de Dinamarca y Bélgica detuvieron el partido entre ambas selecciones y aplaudieron en honor al mediocampista danés Christian Eriksen.

A los diez minutos del partido Dinamarca-Bélgica, por la segunda fecha de la Eurocopa, los futbolistas de ambos países detuvieron el partido, arrojaron afuera el balón y aplaudieron durante un minuto en honor al accidente sufrido por el mediocampista danés Christian Eriksen.

Este acto simbólico fue acompañado por los hinchas presentes en el estadio, quienes incluso desplegaron un lienzo que rezaba: “Toda Dinamarca está contigo, Christian”, acompañada de camisetas rojas con el número 10 en la espalada.

Recordemos que, en el debut de la selección danesa en la Eurocopa, en el partido contra Finlandia, Christian Eriksen se desplomó en mitad del encuentro, teniendo que ser llevado de urgencia a un recinto clínico.

Si bien todavía no se conocen las causas del desmayo, el compañero de Arturo Vida y Alexis Sánchez en el Inter de Milán será intervenido quirúrgicamente para que se le instale un desfibrilador automático implantable para tratar algún eventual trastorno.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------