Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Junio de 2021

VIDEO. “Me pongo pijama para dormir siesta”: Kramer lanza hilarante imitación a Daniel Stingo

YOUTUBE

El constituyente más popular del país, Daniel Stingo, fue reencarnado por el imitador Stefan Kramer de manera sublime para su canal de Youtube.

Por

El famosísimo imitador chileno, Stefan Kramer, desde hace un par de meses que produce videos imitando a distintos personajes públicos, que luego sube a su canal de YouTube, el cual cuenta con más de 400 mil suscriptores.

Se trata de una sección titulada #Conociéndote, en la cual los imitados por Kramer aparentan estar en un programa de conversación relajada. Daniel Jadue, Mónica González y Juan Antonio Neme han sido algunos de los personajes elegidos por el humorista, quien los logra representar con creces.

Ahora fue el turno, de nada más ni nada menos, que de Daniel Stingo, abogado y constituyente del distrito 8, quien supo ser el candidato más votado del país en las elecciones de mayo pasado.

Sin estar nunca quieto y muy histriónico y kinésico, este Daniel Stingo dice cosas como: “Soy un poquito maniático: me pongo piJama para dormir siesta”, “Ok, vamos a conversar, pero nosotros ponemos las reglas porque ¡ustedes perdieron! ¡perdieron!”, “Si la cae la Bolsa, que caiga la Bolsa, a quién le importa la Bolsa” o “Solamente queremos derechos sociales, y si a ti te molesta, bueno, lo siento mucho, te vai a tener que adaptar, y sino, sonaste”.

Temas relevantes

#DanielStingo#StefanKramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario